Cómo quitar la localización del coche de la piel, las uñas y los dientes

La mejor manera de quitar el pegamento para autos, o también llamado pegamento loco, de los dedos, la piel y las uñas, es poner un poco de removedor de pegamento, que generalmente contiene carbonato de propileno, en un trozo de algodón y frotarlo con él durante unos minutos. . la región que contiene la pasta.

El removedor de adhesivo se puede comprar en línea, en tiendas de materiales de construcción o en algunos supermercados y es el mejor producto para quitar el adhesivo.

Sin embargo, si no tienes este tipo de productos en casa, existen algunas técnicas caseras que pueden ayudarte a quitar el pegamento de tu piel o uñas. Sin embargo, pueden quedar pequeños rastros de pegamento en la piel, que eventualmente se desprenden de forma natural y pueden causar debilidad en las uñas y sensibilidad en la piel, por lo que se recomienda usar una crema hidratante para aliviar el dolor, la irritación y el enrojecimiento.

Estas técnicas para remover la loca del coche deben usarse solo cuando la piel esté intacta y sin heridas, son:

1. Remojar en agua tibia

Esta técnica es la más sencilla y funciona mejor cuando la placa de circuito aún no está completamente seca, ya que el agua consigue evitar que se seque por completo y permite retirar el adhesivo poco a poco.

Hacer: coloque la parte pegada en un recipiente con agua tibia durante 10 minutos, tratando de quitar fácilmente el pegamento o rasparlo suavemente con una lima de uñas.

2. Jabón en polvo

Usar jabón junto con un poco de agua tibia también puede ayudar a aflojar la cola loca de la piel. Esta técnica también se puede usar para quitar el adhesivo de la ropa, ya que es una mejor opción que la acetona, que se usa comúnmente.

Hacer: Pon 2 cucharadas de jabón en polvo en 50 ml de agua tibia y mezcla hasta obtener una pasta homogénea. Luego, el área afectada debe empaparse en la mezcla durante aproximadamente 5 minutos hasta que se eliminen las partes pegadas. Finalmente, mezcla 2 cucharadas de jabón en polvo con 5 a 10 ml de agua tibia para formar una pasta uniforme que frotas en la piel y quitas la mayor cantidad de cola loca.

3. Frotar con sal

Esta técnica es ideal para reponer agua caliente, ya que funciona mejor cuando el adhesivo se ha despegado un poco de la piel.

Hacer: debe poner sal en el área pegada e intentar poner algunos cristales dentro del adhesivo. Después de eso, se debe frotar la piel para hacer una pequeña exfoliación y quitar el adhesivo. Esta técnica funciona muy bien para separar dos dedos pegados, por ejemplo.

4. Acetona

Acetona

Aunque la acetona no es la mejor solución, ya que puede atacar un poco la piel, es una sustancia ligeramente corrosiva que puede ayudar a eliminar la cola loca de la piel, especialmente en los casos más graves.

Hacer: Coloque la acetona directamente sobre el área y frótela ligeramente con un hisopo de algodón, tratando de usar la menor cantidad de acetona posible. Luego, lave el área con agua tibia y jabón para eliminar la acetona de la piel.

5. Agregue mantequilla

Los aceites y grasas animales o vegetales, como la mantequilla o el aceite de coco, por ejemplo, también pueden ayudar a separar el adhesivo de la piel, ya que hidratan el pegamento seco y facilitan el pelado. Esta técnica se puede usar incluso después de usar agua caliente o jabón en polvo, cuando el automóvil ya no está tan pegajoso.

Hacer: aplicar una pequeña cantidad sobre la superficie pegada y frotar ligeramente hasta que se despegue. Si es necesario, puede aplicar más aceite o mantequilla.

Incluso después de utilizar estas técnicas de eliminación de disyuntores, algunos residuos de pegamento pueden permanecer en la piel, pero se eliminarán de forma natural. Además, la piel y las uñas pueden quedar algo quebradizas por lo que es recomendable aplicar un poco de crema hidratante en la zona para aliviar las irritaciones y las rojeces. Vea cómo fortalecer las uñas débiles.

Ocasionalmente puede haber una reacción alérgica al retirar el adhesivo, dando como resultado síntomas como picor y enrojecimiento de la piel, por lo que en estas situaciones lo ideal es lavar la zona con abundante agua y jabón con pH neutro.

Vea qué hacer cuando se produce una alergia cutánea.

Cómo quitar la loca del coche de los dientes

La mejor estrategia para quitar la pasta de dientes es cepillarlos durante unos 5 a 10 minutos con pasta de dientes y luego enjuagarlos con cualquier enjuague bucal, esto debe hacerse varias veces al día hasta que se haya eliminado toda la pasta de dientes.

Si no puedes sacar el coche loca, deberás acudir a urgencias o al dentista para sacarlo de la forma más adecuada, sobre todo si afecta la boca o los ojos porque este pegamento puede provocar necrosis de estos tejidos.

Deja un comentario