El jugo de fresa, así como la tintura de espárragos o el guaraná concentrado son excelentes recetas naturales para mejorar el contacto íntimo, aportando más energía y apetito sexual.
Estos remedios caseros ayudan a complementar el tratamiento contra la impotencia sexual, que se puede realizar con medicación prescrita por un médico, pero para lograr el efecto esperado se debe consumir 1 de estas prescripciones diariamente durante 3 semanas.
1. Jugo de sandía con fresa
Un buen estimulante sexual casero es el jugo de fresa con sandía. Las propiedades afrodisíacas de las fresas y la sandía se combinan en esta receta, dando como resultado un estimulante sexual delicioso y natural.
Ingredientes
-
350 g de sandía;
-
150 g de fresas;
-
1 gota de tabasco (opcional) o salsa de pimiento malagueta.
Modo de preparación
Licuar la sandía con las fresas, colar y beber. Para los más aventureros, puedes agregar una gota de tabasco, le dará un sabor aún más exótico e intenso, aumentando tu potencial sexual.
Este jugo debe prepararse con cierta regularidad para que se noten sus efectos.
2. Tintura de espárragos
Un excelente remedio casero afrodisíaco es la ingesta de tintura de espárragos porque mejora la circulación sanguínea y, como consecuencia, el rendimiento sexual. Para aprovechar mejor las propiedades de los espárragos, se puede preparar una tintura medicinal de la siguiente manera:
Ingredientes
- 10 espárragos de repollo frescos;
- 500 ml de vodka o alcohol de cereales.
Modo de preparación
Picar los espárragos y colocarlos en un frasco de vidrio con tapa, junto con 500 ml de vodka. Dejar actuar 10 días, colar y tomar 10 gotas diluidas en un poco de agua 3 veces al día.
Otra forma de aprovechar las propiedades afrodisíacas de esta planta es preparar sopa de espárragos o consumirlos asiduamente cocidos en aceite de oliva.
3. Jugo de fresa con jengibre
El jugo de fresa con naranja y jengibre también es una excelente receta para mantener una vida sexual activa y saludable.
Ingredientes
- 6 fresas
- 1 naranja
- 1½2 cucharadita de jengibre molido;
- 1 pizca de nuez moscada rallada;
- 3 nueces
Modo de preparación
Mezclar todos los ingredientes hasta obtener una consistencia homogénea. Beba hasta 2 vasos de jugo de fresa al día.
La fresa, además de ser afrodisíaca y reducir la probabilidad de problemas sexuales, es un importante antioxidante que protege el corazón y previene el cáncer.
4. Azai con guaraná
Esta receta, además de ser un potente estimulante sexual, también ayuda a reducir el estrés y la fatiga, mejorando la calidad del contacto íntimo.
Ingredientes
- 50 ml de jarabe de guaraná;
- 100 g de pulpa de azai o asai;
- 200 ml de agua;
- 1 plátano
- 2 cucharadas de granola.
Modo de preparación
Licúa el guaraná, la azalea, el agua y el almíbar de plátano y luego agrega la granola. El jugo es un placer, pero debe tomarse con moderación, 1 vaso por semana es suficiente para sentir sus efectos afrodisíacos y energéticos.
5. Batido de aguacate con almendras
Los aguacates tienen un alto contenido de vitamina B6, ácido fólico, ambos esenciales para una buena salud sexual. El ácido fólico le da energía al cuerpo, mientras que la vitamina B6 estabiliza las hormonas. Además, las almendras son ricas en arginina que mejora la circulación y relaja los vasos sanguíneos, ayudando a mantener la erección.
Ingredientes
- 1 aguacate
- 4 almendras;
- 1 taza de leche desnatada;
- 1 cucharada de miel.
Modo de preparación
Corta el aguacate por la mitad, saca la pulpa y mételo en una licuadora, agrega las almendras y la leche. Mezclar hasta que esté suave. Beba 1 vaso al día.
Mire el video a continuación para preparar una comida para estimular el deseo sexual: