Epocler es un fármaco que actúa principalmente sobre el hígado, se utiliza en problemas digestivos, reduce la absorción de grasa del hígado y también ayuda a eliminar toxinas, como el exceso de alcohol en el hígado.
Este medicamento contiene tres sustancias activas que pertenecen al grupo de los aminoácidos, a saber, racemetionina, colina y betaína.
Para qué sirve
Epocler es un fármaco indicado para reducir los efectos de la resaca, indigestión, náuseas, vómitos, dolor de cabeza provocado por indigestión, intolerancia alimentaria, problemas hepáticos provocados por el consumo excesivo de bebidas alcohólicas, para evitar la acumulación de grasa en el hígado y también ayuda a eliminar los procesos metabólicos. desechos y otras toxinas.
Cómo utilizar
La dosis recomendada es de 2 cucharaditas o dos ampollas hasta 3 veces al día, diluidas en agua antes de las comidas principales. El medicamento comienza a actuar aproximadamente 1 hora después de la ingestión y no se recomienda tomarlo mientras se consumen bebidas alcohólicas.
La dosis máxima es de 3 ampollas al día.
Contraindicaciones
Epocler no debe tomarse en caso de insuficiencia renal, cirrosis por bebidas alcohólicas, niños menores de 12 años, personas con alergia a algunos de los componentes de la fórmula y no debe consumirse en ayunas para evitar problemas estomacales.
Además, no debe usarse sin receta médica de mujeres embarazadas o en período de lactancia.
Efectos no deseados
Epocler generalmente se tolera bien, en casos muy raros puede causar picazón, dolor de cabeza, náuseas y ardor de estómago.
.