Para que tus uñas crezcan más rápido, es importante fortalecerlas aplicando una base fortalecedora, ingiriendo más proteínas y biotina, además de tomar un suplemento como Pantogar, también es útil para fortalecer y facilitar el crecimiento del cabello y algo.
Las uñas suelen crecer alrededor de 0,1 mm por día, lo que equivale aproximadamente a 2 a 3 mm por mes, por lo que es importante mantenerlas bien arregladas e hidratadas, para evitar el contacto con productos de limpieza y no morderlas.
Al mantener las uñas sanas y firmes, pueden crecer más rápido. Aquí hay algunos consejos para ayudar a que sus uñas crezcan más rápido:
1. Use una base para fortalecer
Para que las uñas crezcan más rápido es importante fortalecerlas con la ayuda de una base para fortalecer o fortalecer las uñas, así como un aceite hidratante para fortalecer las uñas, que además de ayudar a fortalecer las uñas, también nutre la clavos. , evitando que los rompa o los acose.
2. Consuma más proteínas, zinc y biotina
Aumentar el consumo de ciertos alimentos puede ayudar a que sus uñas crezcan más rápido y más fuertes, y es importante aumentar y consumir alimentos que contengan:
- Proteinas: pollo, huevo, nueces, mejillones, soja, cereales y gelatina ligera;
- Biotina: almendras, cacahuetes, huevo, zanahoria, coliflor y avellanas;
- Zinc: judías verdes, carnes magras, bogavante y ostras.
3. Toma un suplemento para fortalecer tus uñas.
Tomar suplementos dietéticos también ayuda a que las uñas se fortalezcan y crezcan más rápido porque contienen vitaminas y minerales que estimulan el crecimiento de las uñas y ayudan a tratar posibles deficiencias de vitaminas nutricionales.
Complemento dietético Pantogar
4. Hidrata y protege tus uñas
La aplicación de crema hidratante para manos y uñas ayuda a mantener no solo las manos, sino también las uñas y las cutículas hidratadas, dejando la uña más nutrida y más fuerte, ayudando a prevenir roturas o abusos fáciles a largo plazo.
Otro consejo importante es protegerte las manos con guantes de látex siempre que realices tareas domésticas como limpiar la casa, lavar ropa o platos en los que tus manos estén en contacto con limpiadores y agua, dejando tus uñas sensibles y quebradizas.
5. Evite aplicar acetona
La acetona es muy buena para quitar el esmalte de uñas, pero aún así seca las uñas, por lo que siempre debes intentar usar un quitaesmalte sin acetona, porque contiene químicos menos agresivos para las uñas.
A continuación, se ofrecen algunos consejos sencillos para ayudar a que sus uñas sean más fuertes y saludables, ayudándolas a crecer a largo plazo.