Algunos medicamentos que pueden ayudar a tratar, e incluso tratar las hemorroides, que es una vena varicosa en el ano, son Neobatin y Ultraproct, que son grasas que deben aplicarse directamente sobre las hemorroides y pueden vincularse al tratamiento con tabletas, como Daflon o Elatec debe tomarse por recomendación de un proctólogo.
Además de estos medicamentos para tratar las hemorroides, su médico puede recetarle el uso de laxantes para suavizar las heces, analgésicos y antiinflamatorios para reducir el dolor, combatir la inflamación y la inflamación en la región que causa picazón y sangrado en el ano.
Ungüento para hemorroides
Los ungüentos para el tratamiento de las hemorroides deben aplicarse en la región anal de 2 a 3 veces al día o bajo instrucciones médicas. Estas grasas se pueden aplicar tanto a las hemorroides externas como internas, y es necesario insertar con cuidado la punta de la cánula en el ano y drenarla para que la grasa pueda ingresar al interior.
- Ejemplos de grasas: algunos ungüentos que se pueden utilizar para tratar las hemorroides son Doxiproct plus, Ultraproct, Proctoacid, Xifen, Neobatín. Aprenda a usarlos: Ungüentos para hemorroides.
Supositorios de hemorroides
Los supositorios de hemorroides ayudan a detener el sangrado y la picazón en el ano, evitando la inflamación y promoviendo una cicatrización más rápida de las heridas. Normalmente, el médico prescribe 1 supositorio aproximadamente de 2 a 3 veces al día después de la defecación y limpieza de la región anal.
- Ejemplos de supositorios: algunos ejemplos de fármacos supositorios pueden ser Procto Glyvenol, Ultraproct, Salofalk, Scheriproct, por ejemplo.
Tabletas para hemorroides
Algunas pastillas que están indicadas para el tratamiento de las hemorroides pueden ser Sies, Daflon, Phlebodia o Elatec ya que mejoran la circulación y, por tanto, reducen la hinchazón en las venas, pueden tener un efecto laxante que facilita la evacuación de las heces y reduce el dolor causado por las hemorroides. .
Generalmente, en caso de un ataque de hemorroides, la dosis recomendada es de 2 comprimidos, 3 veces al día, durante 4 días, luego 2 comprimidos, 2 veces al día, durante tres días y luego puedes tomar 2 comprimidos al día, como mínimo. menos. 3 meses o en el período recomendado por un médico.
Remedios caseros para las hemorroides
Algunos tratamientos naturales que se pueden realizar son:
- Tomar un baño sentado con castaño de indias o ciprés, ya que tienen propiedades vasodilatadoras y antiinflamatorias;
- Aplicar ungüento hamamelis;
- Tomar cápsulas de ajo o equinácea..
El tratamiento de las hemorroides con remedios naturales no sustituye el uso de medicamentos recetados por un médico, pero puede ayudar a reducir el dolor causado por las hemorroides.
Cómo aumentar la efectividad de las drogas.
Además del uso de medicamentos recetados por un médico para reducir las molestias que provocan las hemorroides, es necesario:
- Consuma una dieta rica en fibra rico en frutas, verduras crudas y semillas, por ejemplo.
- Beba al menos 2 litros de agua al día., porque así las sillas son más blandas;
- No usar mucha fuerza en caso de necesidad y defeca siempre que surge un impulso;
- Usar almohadas para hemorroides al sentarse, que tienen forma de aro para aliviar el dolor;
- Toma baños sedentarios durante 15 a 20 minutos, aproximadamente 2 veces al día para reducir el dolor.
- Evite el uso de papel higiénico, lave el área con agua y jabón siempre que sea posible.
En algunos casos, puede ser necesario realizar una cirugía para extirpar las hemorroides, que se realiza solo cuando el individuo continúa teniendo dolor, malestar y sangrado, especialmente cuando hay evacuación intestinal, después del tratamiento con medicamentos. Obtenga más información sobre la cirugía de hemorroides.