Cómo hacer un batido de proteínas casero para ganar masa muscular

Un buen batido de proteínas casero puede ayudar a aumentar la masa muscular, ya que es rico en proteínas y una excelente fuente de energía, lo que facilita la recuperación muscular y la hipertrofia muscular.

Además, un suplemento casero para la construcción de músculos, como un vaso de batido de plátano fortificado, ayuda a desarrollar músculos fuertes más rápido sin comprometer la salud.

Sin embargo, esta receta solo está indicada para aquellas personas que realizan una actividad física diaria como correr, fútbol o ejercicios musculares, ya que es alta en calorías y por tanto aquellos que no tienen un gasto calórico elevado durante la actividad física pueden ganar peso en lugar de siendo definidos músculos.

Batido de proteínas para ganar masa muscular

Para preparar este batido de proteínas casero y ganar masa muscular, utiliza solo ingredientes naturales, y es genial para mejorar el desarrollo muscular de quienes hacen ejercicio regularmente, porque es rico en energía y proteínas, lo que contribuye a aumentar la masa muscular.

Ingredientes

  • Len;
  • Levadura;
  • Germen de trigo;
  • Sésamo;
  • Avena;
  • Miseria;
  • Polvo de guaraná (opcional).

Modo de preparación

Ponga 2 cucharadas de cada uno de los ingredientes en un bol y manténgalo bien cerrado. Para preparar el batido de proteínas casero, solo mezcla 3 cucharadas de esta mezcla con 1 plátano y 1 taza de leche entera en una licuadora. El batido debe tomarse inmediatamente después de su preparación, una vez finalizados los ejercicios.

Se recomienda almacenar el suplemento en un recipiente bien cerrado, en un ambiente seco y oscuro.

Información nutricional

La información nutricional aproximada para 1 taza (240 ml) de este batido que contiene 3 cucharadas de suplemento casero, 1 plátano y 1 taza de leche entera son:

Componentes Cantidad en 240 ml
Energía 531 calorías
Proteinas 30,4 gr
gordo 22,4 gr
Carbohidratos 54,4 gr
Fibra 9,2 gr

Este batido es muy nutritivo, rico en proteínas, tiene grasas saludables y carbohidratos para el organismo y contiene fibra que regula el intestino y lo desintoxica.

Batido de frutas con avena y mantequilla de maní

El batido de frutas con avena es otra opción que se puede introducir como complemento para ganar masa muscular, y se puede consumir como merienda o antes del entrenamiento. Conozca los beneficios de la mantequilla de maní.

Ingredientes

  • 1 plátano
  • 1 cucharada de mantequilla de maní;
  • 2 cucharadas de avena;
  • 250 ml de leche.

Modo de preparación

Corta el plátano en trozos y mézclalos con los demás ingredientes hasta obtener una consistencia cremosa.

Información nutricional

La información nutricional aproximada para 1 taza (240 ml) de este batido es:

Componentes Cantidad en 240 ml
Energía 420 calorías
Proteinas 16,5 gr
gordo 16 gr
Carbohidratos 37,5 gr
Fibra 12,1 gr

Este batido, que contiene mantequilla de maní, es rico en proteínas y grasas, lo que aumenta la producción de energía durante el entrenamiento y promueve una mejor recuperación muscular.

Vea qué comer antes y después del entrenamiento.

Deja un comentario