Inteligente: una prueba para saber si es niña o niño

Intelligender es una prueba de orina, similar a una prueba de embarazo casera, donde las hormonas presentes en la orina de la madre interactuarán con los cristales químicos que vienen con el kit, haciendo que la orina cambie de color, permitiendo identificar el sexo del bebé en la primera. semanas de embarazo y en pocos minutos.

Este kit se puede comprar en farmacias o tiendas online, y se puede utilizar fácilmente en casa, su uso es muy sencillo, pero no se debe utilizar cuando existe un cambio hormonal que pueda interferir con el resultado, como ocurre en los casos en que la madre se somete a un tratamiento para quedar embarazada.

Kit de inteligencia

Cómo utilizar

La caja Intelligender viene con una jeringa sin punta y un vaso pequeño para probar los cristales que contiene.

Para realizar la prueba, una mujer debe tomar una muestra de orina por la mañana, ya que contiene una mayor concentración de hormonas, usando una jeringa, y luego debe inyectar la orina en el vaso, agitando suavemente el contenido durante unos 10 segundos hasta el final. cristales. que se disuelva en la orina.

Después de agitarlo, debes colocar el vaso sobre una superficie plana y sobre papel blanco. Esperar entre 5 y 10 minutos para leer el resultado, se debe comparar el color de la solución resultante con los colores indicados en la etiqueta de vidrio, donde el verde indica que es un niño y el naranja indica que es una niña.

Cuándo usar

Intelligender es una prueba que puede utilizar cualquier mujer embarazada curiosa que no quiera esperar entre las 16 y 20 semanas de gestación para conocer el sexo de su bebé. Sin embargo, esta prueba no debe utilizarse en determinadas situaciones que puedan afectar su eficacia, como por ejemplo:

  • Si ha tenido relaciones sexuales en las últimas 48 horas;
  • Si ya ha superado las 32 semanas de embarazo;
  • Si ha recibido recientemente tratamientos de infertilidad con medicamentos que contienen progesterona, por ejemplo.
  • Si se ha realizado inseminación artificial;
  • Si está embarazada de mellizos, por la posibilidad de que sean de diferente sexo.

En todas las situaciones, la cantidad de hormonas en el cuerpo puede cambiar, lo que significa que la efectividad de esta prueba puede verse comprometida y puede dar un resultado incorrecto.

Donde puedes comprar

Intelligender se puede comprar en algunas farmacias o en tiendas online como Amazon o Mercado libre.

Advertencias de uso

Intelligender es solo una prueba, y debido a que otras pruebas pueden fallar, no es 100% precisa y puede diagnosticar erróneamente el sexo del bebé. Por lo tanto, siempre debe esperar ver a un médico para que le realice una ecografía para identificar el sexo del bebé.

Para divertirse, eche un vistazo a algunas creencias populares para averiguar el sexo de su bebé.

Deja un comentario