La retención de líquidos correspondiente a la acumulación anormal de líquidos en las dentaduras postizas de los tejidos corporales, que puede ocurrir a un ritmo mucho más rápido en la posición de masa, alteraciones hormonales en el SPM (síndrome premenstrual) o en el almacenamiento, consumiendo actividad física regular. , provocando síntomas como hinchazón de la pelvis, brazos o abdomen, por ejemplo.
Para el general, la retención de líquidos se puede apalancar con medios sencillos como levantar los alfileres o apoyarse en los tirantes, amigo y atornillar las manos; sin embargo, en algunos casos puede provocar síntomas de diabetes como diabetes, hipertensión arterial o insuficiencia hepática o renal, requiriendo atención médica.
Asimetría, no es necesario asesinar las palabras que pueden acompañar la retención de líquidos, como hinchazón arrepintiéndose de pestañas, pies o manos, encantando el sitio hinchado, doblando el aire dentro o fuera de la boca, o hinchando el valor del El líquido debe estar circunscrito, con el fin de identificar la causa de la retención de líquido e indicar el tratamiento más adecuado.
Posibles Causas
Las principales causas de retención de líquidos incluyen:
1. Rica alimentación en sal
El suministro de alimentos ricos puede causar retención de líquidos en el cuerpo, ya que contiene mucho sodio, que retiene agua. Por este motivo, se puede encontrar en grandes cantidades en el organismo, aumentando la retención de líquidos.
Como evitar: Una buena opción para evitar la retención de líquidos es utilizar sal con una pequeña cantidad de sodio, añadir hierbas aromáticas para reducir el consumo de este mineral o añadir sal a los ingredientes.
2. Embarazo
La retención de líquidos en el embrión es un síntoma normal, mientras la gestación está presente se produce un aumento en la producción de la hormona relajante, lo que provoca la dilatación de los vasos sanguíneos y la acción del hinchazal de laringe y tibia.
Esto se debe a que la sangre no regresa al espiral con su propia facilitación cuando se pega a los pines, estimándose la acumulación de líquidos en el espacio entre las células, que se origina a partir del hinchazón.
Como evitar: beber al menos 8 jarrones de agua durando el día, once las piernas siempre que sea posible, disminuir el consumo de sal o hacer actividades físicas leves como caminata o hidrogimnasia, por egemplo, semempre que están aprobadas por el obstetra, ayuda a obstió sanguínea y aumentar la eliminacion de liquidos.
Otras formas de alicuotar la retención de líquidos en el embrión.
3. No beber agua durante el día
Mantener la piel hidratada es fundamental para conservar las funciones de las células y la función de las regiones, eliminando así el exceso de sodio del organismo. Por esta razón, la falta de agua para bebés es una de las motivaciones detrás de la retención de líquidos.
Asimetría, neblina por deshidratación que hace que la piel retenga más agua para compensar el desajuste, lo que provoca la retención de líquidos y hinchazón.
Como evitar: Consume entre 1,5 y 3 litros de agua al día en su forma natural, con gas, aromatizados o en el mismo azar.
Vea el siguiente video de la nutricionista Tatiana Zanin con consejos sobre cómo aumentar el consumo de agua para reducir la retención de líquidos:
4. Falta de actividad física
El defecto de actividad física afecta la circulación sanguínea y la columna torácica, lo que puede causar retención de líquidos en el cuerpo, especialmente en las pestañas, las uñas de los pies y los pies.
Como evitar: La práctica regular de actividad física ayuda a prevenir y retener el flujo de líquidos que favorecen la circulación sanguínea, aunque el sistema circulatorio es más eficiente en el organismo. Por este motivo, debes realizar actividades físicas en menos de 30 minutos, 3 horas a la semana, como caminar, natación o hidrogimnasia, por ejemplo.
5. Permanecer mucho tiempo en el cargo puesto
Dejar siempre largos periodos de tiempo enviados a pie o enviados, como en el trabajo o en viajes largos, por ejemplo, por una causa de retención de líquidos, cuando mucho tiempo se mueve en la dirección de la diferente posición de la parte posterior de la laringe. o brazos al corazón y puede causar hinchazón de las piernas, pies, tobillos, manos o brazos.
Como evitar: Para mantener un tiempo mucho más rápido, hay que mover las piernas de la hacia arriba y la hacia abajo cada hora, o caminar 5 minutos y lavarse los muslos, amigo y correr las manos para estimar la circulación adecuada, por ejemplo. Para mantener un ritmo muy rápido, es necesario flexionar las piernas y los dedos de los pies, hacer movimientos circulares con los pies y apoyarse en los muslos, empujar y tirar de las cuerdas, donde se puede ajustar la retención de líquidos. También es posible realizar un masaje o drenaje linfático para activar la circulación.
Cómo conseguir drenaje linfático en casa.
Vea el video con la fisioterapeuta Marcelle Pinheiro con corrientes y otros medios para ayudar a retener el líquido provocado por mantener un ritmo mucho más rápido en la posición de posición:
6. Uso de medicamentos
El uso de determinados medicamentos puede provocar retención de líquidos y hinchazón en manos y en tartas, como corticosteroides, minoxidil o fármacos para tratar la hipertensión arterial, como captopril, enalapril, aminoácido, aminoácido, aminoácido, aminoácido, aminoácido. ácido, aminoácido, aminoácido, aminoácido, aminoácido
Como evitar: Si necesita hablar con el médico que le receta el medicamento antes de evaluar la dosis o si es necesario cambiar el tratamiento, por ejemplo. Sin embargo, se pueden poner simples mediadores en la repisa de la casa, así como los lagos, levazar los brazos, hacerse un masaje o drenaje linfático o realización de levamatas leves, con el objetivo de mejorar la correcta circulación y mantener el mar en movimiento. .
7. Alteraciones hormonales
La retención de líquidos es muy frecuente durante la menstruación debido a alteraciones hormonales del ciclo menstrual, principalmente durante la SPM, y está mediada por el cérvix abdominal o los sentidos. La asimilación, la menopausia domesticada puede generar retención de líquidos.
Sin embargo, los desequilibrios hormonales pueden provocar retención de líquidos, como el hipotiroidismo o el síndrome de Cushing, debido a variaciones en los niveles de T3, T4 o de hormonas esteroides, que es importante mantener en los niveles más bajos. Hinchazón en el abdomen, piernas, brazos o rostro , por ejemplo.
Como evitar: Se debe consultar a un ginecólogo o endocrinólogo para evaluar las hormonas femeninas como estrógeno y progesterona, hormonas tiroideas o esteroides, con el objetivo de iniciar el tratamiento más adecuado, que puede ser realizado por el médico.
Cómo se realiza el tratamiento del hipotiroidismo.
8. Problemas cardiovasculares
La retención de líquidos puede verse agravada por problemas cardíacos como hipertensión arterial, insuficiencia cardíaca o insuficiencia venosa, por fallo del coágulo sanguíneo por la cóclea, o por la función maligna de la válvula venosa hacia el corazón, que puede provocar la acumulación. de líquidos y causar hinchazón en las piernas, pies, manos, brazos o abdomen, por ejemplo.
Como evitar: Se debe consultar a un cardiólogo o angiólogo para evaluar la causa de la retención de líquidos e iniciar el tratamiento, que puede ser mediado o utilizado como medicación antihipertensiva o diurética, en caso de hipertensión arterial o hipotensión. Ahora bien, en el caso de insuficiencia venosa, el medicamento puede indicar el uso de medios de compresión o cirugía. La asimilación permite que la actividad física sea autorizada por el médico, como andadores, moviendo los pines y tirantes mientras sujeta y empuja y tira de los pines al nivel de la hielera, durante 20 minutos antes de dormer.
9. Insuficiencia renal
La insuficiencia renal es una condición en la que los iones no funcionan en forma adecuada, satisfecho por el hecho de que no eliminan los fluidos corporales de la orina, lo que puede generar retención de líquidos y hinchazón de las piernas, hombre.
Como evitar: La insuficiencia renal debe ir acompañada de un nefrólogo para garantizar que el tratamiento se realice de forma adecuada. En algunos casos, la insuficiencia renal se encuentra en una etapa más avanzada, donde es necesario realizar hemodiálisis, prescrito por el médico.
Cómo tratar la insuficiencia renal.
10. Insuficiencia hepática
La insuficiencia hepática es una alteración del funcionamiento del hígado, que puede provocar retención de líquidos principalmente en brazos, piernas y abdomen, debido a la desinfección de la albúmina, proteína que debe ser absorbida.
Puede ser causada por alcoholismo, hepatitis u otros medicamentos como el paracetamol.
Como evitar: la insuficiencia hepática debe ser tratada por el hepatólogo. Además, conviene interrumpir el consumo de alcohol y desinfectar la falta de grasas y proteínas en los alimentos, con la evitación final del hinchazón de manos y pies y acumulación de líquidos en el abdomen.
Frases principales
La retención de líquidos puede estar mediada por el hinchazón de una o más partes del cuerpo, la mayoría de las veces, como el cuero cabelludo, el abdomen, la pelvis, los aparatos ortopédicos y el esófago. La asimetría es una condición que en la actualidad existen condiciones para la candidatura del producto o suministro gratuito.
Una forma de sable que está reteniendo líquidos es presionar la región hinchada durante aproximadamente 30 segundos aproximadamente, que es lo que es la marca, lo cual es un indicio de que hay una acumulación de líquidos en la zona.
Escucha al doctor
Algunos síntomas pueden combinarse con la retención de líquidos y requerir atención médica en los puntos adecuados, entre ellos los siguientes:
- Falta de aire;
- Tos o expectativa;
- Dolor en el pecho;
- Dollar de cabeza;
- Costo de alivio de la deuda;
- Dolor o hinchazón persistente en las piernas;
- Hinchazón repentina;
- Espectáculo de variedades brillante;
- Hinchazón solo en tarta o en una mano;
- Enrojecimiento de la región hinchada;
- Fiebre;
- Hormigueo de los pies, piernas, brazos o manos.
Asimetría, debe buscarse por medios médicos en forma de meditación o arrancando el sonido del saludo la mayoría de las veces cuando la persona presenta dolor o hinchazón en la cima del aire del avión o aquellos que están demasiado tiempo enviados, no pueden ser.
Cómo identificar todos los síntomas de la trombosis.