¿Cómo adelgazar después del parto?

Para adelgazar después del embarazo se recomienda seguir una dieta equilibrada y hipocalórica, así como ejercicio que ayude a fortalecer el abdomen y la espalda para mejorar la postura, evitando el dolor de espalda, que es muy común después del nacimiento del bebé. nace por mala postura durante el embarazo y la lactancia.

Los ejercicios para perder grasa pueden iniciarse 20 días después de un parto normal y 40 días después de una cesárea o según las indicaciones de su médico. Algunos ejercicios para fortalecer los músculos abdominales después del embarazo son:

Ejercicio 1

Acuéstese boca arriba y levante las caderas a la altura máxima que pueda alcanzar. Permanezca en esta posición durante 1 minuto y baje las caderas. Debes repetir el ejercicio 5 veces.

Ejercicio 2

Acuéstese boca arriba y mantenga su cuerpo en contacto con el suelo, levantando ambas piernas al mismo tiempo (como se muestra en la imagen de arriba). Debe mantener las piernas elevadas durante 1 minuto mientras aprieta los músculos abdominales al mismo tiempo.

Si es necesario, debes subir o bajar ligeramente las piernas hasta que sientas una contracción abdominal. Repite el ejercicio 5 veces.

Ejercicio 3

Permanezca en la posición que se muestra en la imagen de arriba durante 1 minuto. Luego descansa y repite el ejercicio 5 veces más.

Ejercicio 4

Haz la posición que se muestra en la imagen de arriba, manteniendo las piernas juntas y las caderas muy bajas hasta que casi lleguen al suelo. A continuación, se debe levantar el cuerpo con la fuerza de los brazos, teniendo que subir y bajar 12 veces seguidas. Repite el ejercicio 2 veces.

Además de estos ejercicios, es importante que las mujeres realicen ejercicios para quemar grasa y perder peso más rápido, como patinar, montar en bicicleta, correr, trotar o nadar.

Es importante buscar el consejo de un entrenador personal, pues este realizará una evaluación física donde mostrará cuáles son los ejercicios más adecuados en función del propósito de la persona, porque hay mujeres que solo necesitan volver a ponerse en forma y hay son otros que durante el parto sufrieron diástasis abdominal.

La diástasis abdominal, que es la separación de los músculos rectales del abdomen, esta ocurre debido al estiramiento de la pared abdominal y la liberación de ciertas hormonas que las debilitan durante el embarazo, en esta situación aquí se describen los ejercicios físicos más adecuados.

Estos son algunos ejercicios excelentes que puede hacer después de que nazca su bebé para recuperar su forma, con o sin diástasis abdominal:

Qué comer para reducir el estómago.

Además del ejercicio, es importante llevar una dieta equilibrada, aumentar el consumo de frutas, verduras y fibra, reducir los alimentos ricos en azúcar y los alimentos ricos en grasas. Eche un vistazo más de cerca a su dieta de abdominoplastia.

También puedes complementar el proceso de reducción de la grasa abdominal después del embarazo aplicando una crema reductora que contenga cafeína en su composición. Algunos ejemplos de estas cremas son: Vichy Cellu Destock o crema Xanthine. Obtenga más consejos sobre cómo adelgazar y adelgazar.

Deja un comentario